Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?
Aquí te respondemos las más frecuentes... ¡No nos gusta hacerte esperar!

Contacta con nosotras y resolveremos todas tus dudas.

Somos profesionales del marketing digital, especializadas en content marketing, copywriting, branding, ADS, social media, SEO y eventos, entre otras áreas. Nos fijamos en los pequeños detalles para hacer grandes cosas.

¡Super fácil!

  1. Puedes iniciar sesión o registrarte. Si no tienes una, se te creará una cuenta al realizar el pedido de forma automática para que puedas gestionar tus pedidos y facturas fácilmente.
  2. Navega entre nuestro catálogo y busca tu(s) producto(s).
  3. Añade lo que quieras comprar en tu carrito.
  4. Finaliza tu compra fácilmente y disfruta de servicios totalmente personalizados. En este paso podrás añadir cupones, packs o descuentos vigentes en el momento.

Profesionalidad, creatividad, eficiencia, seguridad y muchos otros beneficios. Pero, en realidad, ¿quién tiene tiempo hoy en día para poder gestionar todo su trabajo por e-mail o con llamadas esperando respuesta? ¡Nosotras te ofrecemos un proceso totalmente automatizado!

¡Totalmente seguro!

El pago online se realiza mediante una pasarela de pagos en la que los datos están encriptados. Puedes pagar con total seguridad con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express), con PayPal, transferencia bancaria o Bizum. ¡Elige la que mejor te venga!

¡Se te enviará automáticamente tu factura de compra al e-mail facilitado!

¡Todo lo que se te ocurra que puedas comunicarnos para que el resultado sea perfecto! Por ejemplo, si compras un texto de 500 palabras sobre un tema que tienes en mente, puedes darnos unas pautas o, incluso, un esquema de cómo lo quieres. Si no, no te preocupes… ¡Nosotras hacemos volar nuestra imaginación! 

*Recuerda poner en el archivo el nombre personal o de empresa que hayas puesto en los datos de facturación.

Normalmente los pedidos de copywriting, contenido y traducciones los recibirás entre 3-5 días laborales tras la confirmación del pedido. Aún así, valoraremos el volumen de la entrega y te confirmaremos una fecha exacta por email. Para los planes y demás servicios nos pondremos en contacto contigo para concretar una fecha de inicio.

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